lunes, 1 de octubre de 2007

Te regalo la luna ... bueno más bien un trocito

Hola,
Hace un par de semanas vi un documental bastante extenso sobre la Luna. Desde las misiones espaciales, los planes de colonización hasta la moda reciente de comprar un trozo de la misma. Me resultó gracioso que un tal Dennis H. Hope, aprovechando un vacío legal inscribiera nuestro satélite en el registro de la propiedad de San Francisco y claro, una vez suya, a venderla en trócitos. Investigando un poco más, parece que el boom astroinmobiliario se ha extendido también a Marte y Venus (con el buen tiempo que hace allí).

Podéis ver más detalles en http://www.lunarembassy.com

Se me vienen a la cabeza algunas preguntas como ...

¿Merece la pena invertir teniendo en cuenta lo poco que voy a ir por allí?
¿ Algun@ de vosotr@s tiene un terreno por allí? Me lo estoy pensando y me gustaría pasar un fin de semana antes para tomar la decisión de la compra con más argumentos.
¿Se podrá hacer esto con el fondo del océano? Ojo que la idea es mía no me la robéis.
¿Se extenderá la operación Malaya hasta allí?

No sé, no sé...meterme en otra hipoteca...

2 comentarios:

Isabel dijo...

Bueno, si están baratitas las hipotecas por allí yo me pido una parecelita en mare Serenitatis...
Lo mismo me conviene irme a trabajar allí y poner allí el estudio, que está todo por construir y seguro que me llueven los encargos, jeje
Eso si, sin especular, nada de adosaditos...
¡Hay que ver lo que se le ocurre a la gente!

Osono dijo...

Si me he reido con la noticia más me he reido con tus comentarios, viva el sentido del humor, con respecto a la noticia como que hay genta para todo, como dijo aquél.